Así como hace poco tiempo Renée Zellweger sorprendió a todos con un drástico cambio de imagen, ahora es el turno de la actriz de Kill Bill, quien apareció muy cambiada.
La actriz Uma Thurman revolucionó en las últimas horas las redes sociales al sorprender a todos este lunes cuando apareció a la sesión fotográfica de la premier de The Slap, su nueva miniserie, con un rostro totalmente renovado. A tal punto, que costó reconocer que era ella.
Thurman arribó al evento que se llevó a cabo en New York y, en el acto, logró que todas las cámaras se posaran sobre ella y su nueva imagen. Casi sin expresión, los rumores señalan que se sometió a una cirugía estética con la intención de estirar su piel. Y, aparentemente, hubo un exceso, ya que su cara poco tiene que ver con la que estábamos acostumbrados a ver.
Así, la protagonista de Kill Bill se une al grupo de mujeres famosas y hermosas -al menos con sus rostros originales- que abusan de las operaciones estéticas, como ya han demostrado Meg Ryan, Demi Moore, Mary-Kate Olsen y, en los últimos tiempos, Renée Zellweger, con el drástico cambio de imagen que se practicó hace un año.