En lugar de arrojarse un balde de agua fría con hielo, el actor se vacía una cubeta con 10 mil dólares, que dona a una fundación
Ahora que el denominado «desafío del hielo» se ha vuelto popular entre las celebridades, Charlie Sheen no se quedó atrás, pero con una variante de acuerdo a su voluminosa billetera.
El juego, creado para generar conciencia acerca de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), consiste en que cada participante rete a un conocido, quien debe aceptar o rechazar el desafío de arrojarse una cubeta de agua fría con hielo, grabarlo y publicarlo por internet.
El polémico actor de 48 años sorprendió por partida doble al innovar este desafío, al arrojarse encima un balde con 10 mil dólares en efectivo, y al nombrar inesperadamente a parte del equipo de Two And A Half Men.
Hasta el momento, 13.3 millones de dólares es lo que ha recaudado el reto ‘Ice Bucket Challenge’
«¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS», aseguró Sheen.
«Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas. Así que desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher para que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día», advirtió el histrión neoyorquino.
Hasta el momento, ninguno de los tres aludidos ha respondido el reto de Sheen, aunque el actual protagonista de Two And A Half Men ya participó del desafío durante el fin de semana.