Una joven madre pensó que iba a ser desalojada de su hogar con sus hijos; sin embargo, el propietario del inmueble la sorprendió con gesto solidario.
Christina Marie es una madre soltera de Estados Unidos que perdió su trabajo tras la crisis del coronavirus. Por este motivo la mujer empezó a deber la renta de la habitación y temía quedarse en la calle con sus menores hijos.
Sin embargo, una llamada del propietario de nombre Alan, le devolvió la esperanza en medio de la tragedia por la pandemia.
La mujer contó en Facebook que el arrendador le comunicó que no se preocupara por pagar el alquiler del mes de abril, pues ya verían ese asunto más adelante. Luego le preguntó a Christina si tenía comida en casa. Ella le respondió que le quedaban solo tres paquetes de carne e iría esta semana a abastecerse. “Está bien, ten cuidado”, finalizó Alan.
Christina reveló que Alan le pidió que se asomara a su garaje. Ella fue hasta el lugar, sin imaginar que encontraría una gran sorpresa: bolsas repletas de víveres, útiles de aseo y productos para sus pequeños para que puedan sobrevivir durante la cuarentena.
“Que haya hecho esto por mí y mi familia me ha conmovido. ¡Dios te bendiga!”, escribió la madre junto a una fotografía que evidencia el gesto solidario del dueño de la vivienda.
Como era de esperar, la publicación no tardó en hacerse viral sobrepasando los 180 mil compartidos en Facebook. En tanto cibernautas reconocen el gran corazón de Alan. “¡Este mundo necesita más gente como él!”, “tu arrendador tiene un buen corazón”, fueron algunos de los comentarios.