Anelhí Arias aclaró a su expareja, el cubano Dayron Martín, que no está despechada. Asimismo, reveló que dos meses antes de separarse físicamente, el cantante volvió al vicio del alcohol.
“Par de sinvergüenzas, ese señor (Dayron) se divierte todos los días, y le paga las cosas a los hijos de la señora (Cinthya Esquerre), qué padre, por más malvado que sea, puede dejar de ver a sus hijas. Dos meses antes de separarnos, él estaba fumando cigarrillos y tomando alcohol a escondidas”, contó la exporrista en la secuencia “El tribunal” de “Al aire”. Asimismo, reveló que un amigo de la “Mujer Boa”, Martha Chuquipiondo, le llevó víveres para su hijas.
“DORMÍA LAS 24 HORAS”
A su vez, la mamá de Anelhí, Carolina Barahona, respaldó a su hija y calificó de “haragán y mantenido” a su exyerno.
“Ocho años vivió a mi hija, la llevó a la ruina, ese haragán, sinvergüenza, mantenido, es demasiado miserable, dormía las 24 horas, chocaba los carros, me enfrentaba con mi hija”, contó doña Carolina, quien aseguró darle todo su apoyo a su hija y a sus nietas.
“ME DEBE 6 MIL DÓLARES”
De igual modo, el papá de Anelhí, Miguel Arias, tampoco aguantó la rabia y soltó duros calificativos contra su exyerno, y espera que la “justicia divina” haga su trabajo, pues además le debe dinero.
“Estoy bastante molesto por la actitud que ha tomado este señor. Dayron es un pobre triste diablo mal agradecido, es un sinvergüenza, pero el que acá las hace, acá las paga. Desde el 2009 me debe 6 mil dólares”, reveló el señor Miguel, en comunicación telefónica desde Ica. Asimismo, dijo que aún no se ha reencontrado con su hija. “Tendría que pasar un poco más de tiempo para reconciliarnos, todavía no estoy preparado, porque con Anelhí estamos distanciados desde su aparición en “El valor de la verdad””, aseguró