A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima reportó un nuevo incidente en el servicio del Metropolitano: una joven fue víctima de tocamientos indebidos cuando se trasladaba en una de las unidades ayer martes.
El comunicado reza que Protransporte tuvo conocimiento del incidente gracias a los reportes de los orientadores de la Estación Naranjal. El hecho se produjo en el Servicio Expreso 3.
Aunque no se han revelado los nombres de la víctima y el agresor, se informó que tras descender del bus, ambos fueron conducidos hasta la comisaría de Independencia.
Cabe remarcar que la campaña «Yo Viajo Segura en el Metropolitano» tiene como fin ayudar a todas las mujeres que sean víctimas de tocamientos a través de denuncias ante la Policía.
De esta manera, frente a esta delicada situación, a través de la Oficina de Atención al Usuario de Protransporte y el propio Warmi Wassi, acompañarán en sus diligencias policiales a la víctima y al usuario implicado en el incidente, que defendió a la víctima.