El actor estadounidense Paul Walker falleció hoy luego de que el automóvil en el que viajaba chocó y explotó durante un evento benéfico en el que participaba en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, según confirmó el publicista del protagonista de Rápidos y Furiosos.
“Con todo el dolor de nuestro corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente automovilístico cuando participaba en un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida. Apreciamos mucho su paciencia ya que nos encontramos demasiado sorprendidos y entristecidos enormemente por esta noticia. Muchas gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este difícil momento”, publicó el representante de Paul Walker a través de sucuenta oficial de Facebook.
El portal TMZ –el primer medio en reportar el hecho– informó que el conductor del Porsche en el que se encontraba Paul Walker perdió el control y se estrelló contra un poste. Luego, el vehículo estalló en llamas.
Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía forense del condado de Los Ángeles, quien realiza las primeras investigaciones para determinar las causas del accidente.