VIDEO :  No todos los «Kiss Cam» terminan de forma feliz

Es uno de los momentos más divertidos en los eventos deportivos: la sesión del famoso «kiss cam» en que personas -la mayoría de la veces parejas- son mostradas en una pizarra electrónica y tienen que darse un beso.

A veces se suscitan situaciones graciosos en el proceso porque no todos optan por darse el besito ya que puede ser que ni siquiera sean parejas o sencillamente no quieren hacer la muestra de amor como sucedió el pasado viernes durante un partido de béisbol de liga menor de los Grizzlies de Fresno.

El «kiss cam» mostró una pareja y la muchacha le señaló a su novio que estaban en la pizarra y era el momento para darse un «piquito». Pero el muchacho rehusó hacerlo y siguió hablando por su celular. Segundos más tarde, se repitió nuevamente la misma situación.

¿Sería la tercera la vencida? Pues los presentes tuvieron la oportunidad de averiguarlo y cuando la pareja apareció en la pizarra, el muchacho una vez más rechazó el ofrecimiento por lo cual la muchacha se levantó, agarró una bebida y se la tiró encima al muchacho que quedó sorprendido mientras ella lo abandonaba.
    
Hay personas que dicen que todo fue planificado ya que ha sucedido en otras ocasiones, pero de ser así les quedó muy bien y el video se ha vuelto viral. Mira el video y opina si crees que es verdad o no.

Sin categoría