La imitadora de Alejandra Guzmán en “Yo soy”, Verónica Torres, confía en que el acercamiento que tuvo anoche en el programa con el padre de la cantante mexicana, le sirva para conocer a ésta última personalmente.
“Cuando me dijeron que el señor Enrique Guzmán iba a estar entre el jurado, me emocioné y al principio me puse nerviosa, luego me concentré en la imitación y creo que al final salió todo bien, le gustó mi trabajo. Ahora espero conocer a Alejandra, trataré de acercarme a ella de alguna manera”, señaló Torres.
Enrique Guzmán estuvo anoche como invitado en el “reality” de “Canal 2” y quedó conmovido con el trabajo de caracterización de Verónica. “Hoy tengo a mi hija al frente”, dijo el artista considerado como el padre del rock en español.
“El señor Guzmán destacó mi trabajo y me invitó a acompañarlo al concierto que dará este sábado. No sé si cantaré con él o estaré como espectadora, si es su voluntad que lo acompañe en el escenario lo haré con mucho placer y satisfacción”, remarcó la participante tacneña.
Verónica lleva más de 20 años dedicada a la música. Actualmente tiene su propia agrupación llamada “La Vero”, con la que realiza presentaciones a nivel nacional.
“Espero ganar, ya es hora de que una mujer gane en “Yo soy”. Mis amigos y mi familia me apoyan bastante, aunque mi padre se ha puesto celoso por el señor Enrique Guzmán, dice que ahora mi apellido es Guzmán y no Torres, jajaja”, acotó.