Cameron Diaz se ha estrenado en Twitter, y de qué manera. La reina de la comedia americana logró casi 202,000 seguidores en unos días y agradeció en uno de sus tuit el “caluroso” recibimiento que ha recibido de sus admiradores y de amigos como la presentadora Ellen DeGeneres.
En su perfil, la rubia de Loco por Mary se presenta como una “amante de la vida” y “profesional del humor”. Además, rompe con la costumbre de todos los artistas de subir sus imágenes más fotogénicas y retocadas a las redes sociales y opta por una foto principal en la que aparece con la boca y los ojos muy abiertos.
Miles de fans han mostrado su apoyo a la recién estrenada tuitera y le dan la bienvenida a un mundo hasta ahora desconocido para la actriz.
“Ahora entiendo por qué todos están aquí”, explica en otro de sus mensajes cortos la estrella, quien, de momento, solo sigue a 55 personas, entre ellas Leonardo DiCaprio, Elisabeth Berkley, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow.
Diaz, famosa por cintas como Los Ángeles de Charlie, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, así que sabe cómo nadie vender su imagen. Sin embargo, su presencia en las redes sociales ha sido, hasta ahora, escasa, si bien lamenta “mucho” esta prolongada ausencia.
“Siento haber tardado tanto”, explica la artista en uno de sus seis mensajes publicados.
Los famosos y las redes sociales tienen una relación que, a veces, puede convertirse en un arma de doble filo por la espontaneidad que permite este tipo de herramientas; Díaz aún no ha opinado sobre temas controvertidos y, de momento, se ha limitado a agradecer el masivo seguimiento que ha conseguido en pocas horas.