La estrella estadounidense fue captada muy de cerca durante su paso por la alfombra roja de la última edición de American Idol.
Una polémica fotografía ha causado revuelo en las redes sociales. La instantánea pertenece a la artista norteamericana Jennifer López, quien estaría molesta por la publicación.
Sucede que la foto que se filtró sin autorización de la popular JLo no le favorece en nada, ya que aparece sin la ayuda del Photoshop, usado por la mayoría de artistas. Además, se evidencia el exceso de maquillaje.
La actriz y cantante fue retratada muy de cerca por los fotógrafos a plena luz del día durante su paso por la alfombra roja de la última edición de American Idol, programa donde participa como jurado a lado del actor Harry Connick Jr. y el músico Keith Urban.
Si bien en la instantánea se puede ver a la diva del Bronx súper maquillada, no se logró ocultar sus arrugas, que es normal tenerlos a los 45 años de edad.
Pese a ello, López sigue siendo unas de las mujeres más deseadas del mundo. Así lo demostró el domingo en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2015.