El sobrino del conductor sufrió una lesión en el programa ‘Esto es Guerra Teens’ y la producción del programa no se ha hecho cargo de él.
El polémico maquillador Carlos Cacho realizó una fuerte acusación contra la versión más joven de ‘Esto es Guerra’. Y es que un familiar suyo ha terminado perjudicado, por lo que decidió hacer público el problema.
Según el conductor de televisión, su sobrino Anthony Delgado, quien estuvo en la primera temporada de ‘Esto es Guerra Teens’, ha sufrido maltrato, ya que luego de sufrir una lesión en el programa sabatino, el joven fue abandonado por la producción.
Según la madre de Anthony, se han comunicado con ella por parte del programa y ahora dicen que quieren las placas para consultar con un doctor sobre la lesión de su hijo.
El propio Delgado señaló que en su contrato había una clausula que señalaba que en caso de lesión el programa debía hacerse cargo de los gastos, pero no fue así.
Como se recuerda, el joven que tenía un cierto parecido a Hugo García sufrió una fuerte lesión en el hombro durante la competencia ‘ratoneras’ en el espacio conducido por Yaco Eskenazi y Nicola Porcella.
El entonces integrante de los Leones no pudo salir de la psicina, pues el dolor en su hombro le impidió continuar. Delgado fue atendido rápidamente por los paramédicos, que en el acto lo acomodaron en una camilla y se lo llevaron a la clínica para que sea atendido por especialistas. A pesar del mal momento que vivió, sus compañeros lo sentenciaron y la semana siguiente fue eliminado.
Llamó la atención que mientras el joven se quejaba del dolor, Yaco le acercó el micrófono para pedirle sus declaraciones.