“Después del recibimiento que he tenido en el aeropuerto, que me sorprendió, estoy bien”, dijo Paolo Guerrero, instalado con el plantel de Corinthians en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires. “Aprovecho para agradecer a los hinchas de Alianza que se presentaron en el aeropuerto. Estoy feliz de estar acá”, agregó el delantero peruano, ilusionado con enfrentar a Boca Juniors.
“Queremos llegar a la final de la Copa Libertadores y por eso esperamos este partido [ante Boca] con mucha tranquilidad. Corinthians está preparado para hacer grandes partidos. Esperamos hacer una buena presentación el miércoles”, explicó el ‘Depredador’ en entrevista exclusiva con Panamericana Televisión.
“El estado de Boca en estos momentos no es del todo bueno, pero eso no significa que nos veamos favoritos. Boca, por jerarquía, tiene un equipo de tradición y aquí en Buenos Aires va a ser difícil”, indicó el goleador de Corinthians que ya lleva 18 tantos con el ‘Timao’ en el 2013.
Finalmente, agradeció el entusiasmo de los peruanos que lo siguen adonde va. Sobre todo cuando Corinthians juega de visita en la Libertadores porque el club brasileño está impedido de llevar hinchas a los estadios rivales. “Me motiva más que los peruanos se unan para ver mi partido. Espero darles una alegría metiendo un gol. Cada vez que anoto, todos en Perú se ponen contentos”, concluyó.