Conoce las maravillas que la naturaleza aún tiene escondidas para ti.
La naturaleza aún tiene reservadas maravillas para la fascinación de los hombres, aunque parezca que la misma humanidad se empeña en destruirlas.
Asómbrate con las bellezas naturales escondidas alrededor, déjate fascinar por su magnificencia y sueña con algún día conocerlas. Inlcuso existe una donde el paisaje se embellece gracias a la mano del hombre, descubre cuál:
El Gran Agujero Azul – Belice. El Gran Agujero Azul es un gran sumidero de la costa de Belice. Se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la costa continental y la Ciudad de Belice.
Salto Ángel – Venezuela. El Salto Ángel es la caída de agua más alta del mundo con una altura de 1070 yardas. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.
El monasterio de Tawang – Himalaya. Fue fundado en el siglo XVII, es uno de los más grandes monasterios budistas tibetanos. Más de 500 monjes viven allí.
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice – Croacia. Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza.
Zlatni Rat, ‘El Cuerno de Oro’ – Croacia. Ubicada al sur de la Isla de Brac, es una playa de arena fina y dorada; con media milla de longitud que se adentra en las aguas del Adriático.
La Herradura, Cañón del Colorado – Estados Unidos. Se trata de un caprichoso recodo que hizo el río, dándole forma del ‘calzado’ que usan los caballos.
Aogashima, isla volcánica – Japón. La villa en la isla tiene una población de 198 habitantes, siendo la municipalidad menos poblada de Japón. Se ubica a 222.5 millas al sur de Tokio y forma parte de las islas Izu. Popularmente se le conoce como el volcán dentro del volcán.
Jade Mountain – Santa Lucía. Un pequeño paraíso en esa isla caribeña; su tranquilidad lo hacen un destino perfecto para relajarse y encontrarse con la naturaleza.
Piedra del Predicador – Noruega. La Preikestolen (púlpito en noruego) es una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega. Tiene una caída vertical de 660 yardas y recibe unos 80,000 visitantes cada año.
Playa Escondida – Nayarit, México. Se trata de una playa que literalmente está escondida. Se ubica en las Islas Marietas, un archipiélago deshabitado y muy escarpado. Hay que llegar en bote y acceder a la playa por la que parece la entrada de una cueva.