Papá que perdió familia pide que liberen a chofer

‘Solo añoro volver a ver a mi hija y mi esposa con vida. Las necesito para continuar viviendo’, exclamó entre sollozos y visiblemente destruido, Rogelio Coronado Sandoval quien perdió a su pareja y única hija en el triple choque ocurrido en el kilómetro 116 de la Panamericana Sur, cuando volvían de Cañete hacia Lima.Aún en shock y bajo el efecto de varias medicinas para que se mantenga calmado frente a la desgracia, el dolido padre manifestó que espera que la policía libere al chofer del camión que los ayudó jalando su vehículo malogrado, ya que ‘él no tuvo la culpa de lo ocurrido’ en la terrible tragedia.

‘El fue la única persona que nos prestó ayuda cuando mi vehículo se malogró y por ello viajamos atados a su camión. Tenía las luces prendidas y no se quedó dormido durante todo el trayecto. Es un hombre amable que merece la libertad. El otro chofer fue quien se quedó dormido’, enfatizó a OJO Coronado Sandoval, mientras abrazaba el ataúd de su pequeña hija Yumi Adriana.

Los restos de la madre Lidia Lagones Escobar y de su hija fueron velados en su vivienda ubicada en el distrito de Comas donde llegaron familiares protagonizando desgarradoras escenas de dolor.

‘Mi cuñado está pasando por una crisis emocional. Lo tenemos siempre sedado ya que horas antes casi colapsa y tuvo una grave crisis de pánico. Es cuestión de tiempo, pero el dolor de un padre que se quedó solo es muy fuerte’, justificó con lágrimas en los ojos, la hermana de Lagones Escobar, Giuliana.

Con una imagen de Cristo crucificado, un nutrido grupo de oración de la parroquia zonal llegó hasta la casa de la familia Coronado, para pedir por el descanso de la madre e hija como para brindar apoyo espiritual a los deudos.

Sin categoría