El video de esta canción será incluido en el segundo disco (titulado con el mismo nombre) que el artista lanzará pronto a nivel nacional.
Las imágenes se rodaron en Pueblo Libre, en losas deportivas de Villa María del Triunfo (donde Erick nació y creció), microbuses y paisajes naturales de la capital.
«Estoy contentísimo de que la señora Eva Ayllón haya aceptado grabar una canción conmigo. Siento una alegría y motivación inmensa. Si ella decidió apoyarme, es porque confía plenamente en mi trabajo. Es el mejor inicio para retomar mi carrera musical, que dejé de lado por la tranquilidad que me otorga actualmente la actuación», indicó el popular «Chico con cara de pez».
CUMPLIRÍA SU SUEÑO. Por su parte, la intérprete de Estoy enamorada de mi país dijo que aceptó grabar con Elera porque le permite unir el talento de dos generaciones.
«Llama la atención porque soy una artista de música popular criolla, pero yo canto casi todos los géneros. Cuando me llegó esta propuesta, llena de amor y fe, acepté de inmediato», relató.
Además, Eva expresó muy emocionada que este tema podría llevarla al barrio Las Lomas de Al fondo hay sitio, ya que su promoción incluiría una escena en la sintonizada serie de Efraín Aguilar.
«Mi sueño es la actuación. Ya hice cine, animación en televisión y radio, solo me falta actuar. Me encantaría hacerlo en la historia más sintonizada del país», señaló.
Erick apoyó el deseo de su amiga y aseguró que ya habló con Gigio Aranda para una escena especial.
«Ellos (guionistas) estarían encantados de tener a Eva Ayllón en un capítulo. Por ahí Joel puede soñar que canta junto a ella en un gran escenario. Habrá que ver su agenda, porque sé que tiene varios compromisos en el extranjero en los próximos meses», explicó el actor.
Finalmente, Erick aclaró que su regreso a la música no contempla la posibilidad de alejarse de las ficciones.
«Al fondo hay sitio es una bendición para mí. También quiero crecer como músico, así que debo hablar con los directivos para que sean más flexibles conmigo en cuestión de horarios», apuntó.