Reapareció en público. Sorprendiendo a todos, Magaly Medina llegó alconcierto de Marc Anthony, y ante el pedido del público se animó a saludar a los miles de chalacos que se dieron cita en el festival “Chim pum, Callao” en el estadio “Miguel Grau”.
“Buenas noches, cómo están todos ustedes. Feliz de reencontrarme con el público. Hace dos meses fui invitada por Félix Moreno (presidente regional del Callao) y su esposa para hablar con las mujeres y madres chalacas. Tuve un encuentro tan, pero tan emotivo con ellas. Hablamos de tú a tú, que dije, tengo que volver al Callao otra vez y aquí estoy”, dijo la popular “Urraca”.
Cuando le gente le gritó que volviera a la televisión para seguir ampayando a los tramposos, ella subrayó: “Hay muchos perros, perros sueltos por ahí. Déjenlos ahora, pero chicas, cuiden a esos perros. Ya saben, no hay que creer mucho en ellos”.
También contó que solo había llegado al evento como invitada para conocer a Marc Anthony y disfrutar del show. “Gracias por su cariño y ya nos reencontraremos en otro momento”, dijo al despedirse.
SALSA DE LA BUENA
Al promediar las 11:30 de la noche hizo su aparición en el escenario Marc Anthony, quien al ritmo de canciones como “Y hubo alguien”, “Vivir lo nuestro” y “Mi gente”, entre otras, hizo bailar y delirar a miles de personas.
El salsero agradeció las muestras de cariño. “Gracias por una noche mágica”.
Entre los asistentes, que disfrutaron del espectáculo, estaban Mario Hart, acompañado de dos rubias, John Kelvin y su esposa, “Puchungo” Yáñez, Rosa García y Kathie Reds, entre otros.