Kiwi. Los kiwis son una de las frutas que contiene un alto nivel de vitamina C, la cual tu cuerpo necesita. También tiene fibra, hierro y potasio. Puedes ingerirla en tu ensalada de frutas o en uno de tus batidos favoritos.
Pimientos verdes. Ellos están cargados de fibra, calcio, magnesio, hierro, potasio y vitaminas A y C. Añádelos crudos a tus ensaladas y sándwiches para dale un gran sabor o puedes incluirlos en sopas o guisos si los prefieres cocidos.
Espinaca. Al comerla obtendrás una buena dosis de magnesio, calcio, ácido fólico, vitamina K y vitamina A. Puedes comerlas en las ensaladas o incluirlas en tu en sándwiches. La idea es que te alimentes con ellas.
Uvas verdes. Las uvas verdes contienen potasio, vitamina C y vitamina A. Son bajas en grasas saturadas y las puedes encontrar todo el año. Además son antioxidantes y son conocidas para combatir las gripes y resfríos.
Palta. Es una fruta muy común y se puede mezclar en varios platos, pero comúnmente se come en ensaladas. Contienen una grasa que es buena para el funcionamiento del corazón y es rica en vitamina E. También posee antioxidantes y ayuda a reducir el riesgo de cataratas en os ojos y el cáncer de próstata.