La revista Allure laboró un listado con los errores de belleza más comunes que cometen las féminas y que para los hombres son espantosos.
Exceso de perfume
Puede que tengas el perfume más caro y exclusivo, pero si abusas de él, espantarás a tus pretendientes. La mayoría de los hombres aprecian una mujer con una suave fragancia, pero sienten náuseas cuando el aroma es excesivo.
Mucho maquillaje
Esa clase de maquillaje que parece una máscara en tu cara, es una de la cosas que más desmotivan al género masculino. No intentes borrar una imperfección con kilos de base y polvo, pues eso se verá peor que el defecto mismo.
Pestañas exageradas
Unas pestañas postizas extremadamente largas, acompañadas de una gran cantidad de máscara, pueden generar el indeseado efecto tela de araña, es decir, un aspecto grumoso y poco sexy.
Depilación descuidada
Cuando te depiles, fíjate que no queden pelos rebeldes a la vista, y además hazlo con delicadeza para que tu piel no quede enrojecida.
Labios pegajosos
Hay labiales que hidratan con un brillo sutil, pero hay otros que dejan los labios muy pegajosos y que no son muy atractivos a la hora de besar.
Bronceado anaranjado
Un bronceado sutil asienta a la mayoría de las personas, pero uno demasiado naranja, cae en lo burdo.
Ojos sobrecargados
No abuses de la sombra de ojos, pues si usas muchos colores, tus ojos se verán pesados. Si vas a maquillarlos, opta por sombras sutiles que los resalten en lugar de esconderlos.