Para tener una piel alejada de los terribles barritos es necesaria también una buena alimentación, por eso a continuación te presentamos que comidas te ayudarán a mantener un rostro libre de impurezas.
1) Zanahorias: Por su alto contenido en B carotenos esto ayuda a la formación de vitamina A, elemento importante para mantener saludable la piel. Así como la ingesta de distintas vitaminas, minerales y fibra que ayudan a eliminar las toxinas del organismo.
2) Carne de pescado: Por su alto contenido en omega 3 y su contenido en zinc, este tipo de alimento ayuda a mantener el buen funcionamiento de la piel, así como del sistema inmunológico.
3) Uvas: Gracias a contener antioxidantes naturales, esta fruta ayuda a reparan las células y reducir la inflamación.
4) Lentejas: Este tipo de menestra es ricas en omega 3, un antioxidante natural que ayuda a mantener limpios los poros de la piel.
5) Papaya: Debido a su alto contenido de Vitamina A ayuda a mantener una piel saludable, pero también combate las bacterias que provocan la aparición del acné.
6) Agua: Toma dos litros de agua por día es vitar para eliminar las impurezas del organismo.
7) Plátano: Gracias a su alto contenido de Vitamina B contribuye en la aceleración de la circulación, pero además a erradicar las impurezas y las bacterias que provocan los barritos.
8) Yogurt: En especial aquel que está adicionado con probióticos ayuda a evitar las bacterias que colaboran con la formación de acné en el cuerpo.
9) Huevos: Por su contenido de zinc los huevos ayudan a conservar una piel saludable y en buenas condiciones.
10) Chía: Estas pequeñas semillas aportan un gran contenido de Omega 3 y también minimizan la inflamación de la piel que produce el acné.