VÍDEO: Ellos solo querían salvar a un perro callejero. Pero lo que vieron, fue totalmente inesperado

Hay tantas historias en la vida que no tienen final feliz.

Hay tantas historias en la vida que no tienen final feliz. Pero la verdad es que muchas de ellas no han terminado todavía y solo sueñan con terminar felizmente.

Si algún día te decides llevar a casa un perro, pasa primeramente por un refugio de animales más cercano. Puede ser que tu amigo alegre, tu fiel compañero, esté ahí esperando por tí, impaciente por conocerte y por ver a su nueva casa. La vida ha demostrado que la compra de perros en las tiendas de mascotas solo aumenta el porcentaje de los sin hogar. Y si ya tienes un amigo de cuatro patas, no olvides de esterilizar a tu mascota para evitar que el número de los perros callejeros aumente.

Aquella noche, un grupo de voluntarios se reunió para rescatar a un perro callejero. El perro de ninguna manera quería salir de los arbustos. Solo al cabo de unos minutos se hizo evidente que era una perra, y no estaba sola, estaba protegiendo a sus cachorros.

¡Haremos entre todos que haya más historias felices, como esta! ¡Comparte este video con todos tus amigos amantes de los perros!

Hay tantas historias en la vida que no tienen final feliz.
Hay tantas historias en la vida que no tienen final feliz.