Di María: “No sé cuanto va a aguantar Cristiano en el Madrid”

Tags: , , , , ,

Di María: “No sé cuanto va a aguantar Cristiano en el Madrid”

El volante argentino volvió a hablar de su partida del club blanco y aclaró que nunca quiso ganar como el delantero portugués.

La partida de Ángel Di María del Real Madrid ha generado mucha controversia y se ha convertido en un fuego cruzado de frases. Tras la explicación de Florentino Pérez sobre la venta del volante, el argentino no tardó en responderle, según señala el diario AS.

“No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente. Vi sus declaraciones. Para ganar lo que Cristiano tendría que haber conseguido el Balón de Oro. Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid”, aseguró Di María a Radio América de su país.

Además, volvió a señalar que nunca quiso dejar el conjunto blanco. “Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise. Nadie me dijo a mí nada ni a mi representante y por eso pensábamos que el Madrid quería venderme. Digan lo que digan los 75 millones por los que me vendieron venían muy bien para la economía del Madrid. Recuperaban lo que estaban gastando”, indicó.

NO CULPA A ANCELOTTI

Consultado sobre su ex técnico Carlo Ancelotti, el futbolista del Manchester United no quiso darle ningún reproche y tuvo palabras de agradecimiento. “Me bancó cuando todo el mundo me mataba. Se lo agradezco. Me puso en otra posición en el campo cuando trajeron a Bale. No tengo nada contra él, tenemos buena relación”, sostuvo.

Por otro lado, el ‘Fideo’ negó que haya tenido problemas con la afición del Madrid. “Casillas y Ramos me dijeron que no habían oído una ovación tan grande como la que me dieron contra el Atlético. La gente estaba conmigo a muerte… Son cosas que pasan. Uno a veces tiene que irse a otro lado”, finalizó.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Comments are closed.