VIDEO: Karen Schwarz vuelve a gritar a su equipo de producción por caso Sheyla Rojas

Karen se molestó porque mostraron la foto del hijo de Sheyla y Antonio.

Tags: ,

Karen se molestó porque mostraron la foto del hijo de Sheyla y Antonio.

La conductora de televisión Karen Schwarz volvió a levantar la voz a los miembros del equipo de producción de “Espectáculos” por mostrar una foto donde aparece el hijo de Sheyla Rojas.

“Sheyla Rojas reapareció y vamos a ver de qué forma lo hizo. Señor director, por favor, vamos con los tuits”, de esa forma presentó la nota la exMiss Perú.

Tras aparecer la foto de Antoñito dijo: “Saquen ese tuit, por favor, sáquenlo por favor, sáquenlo por favor, sáquenlo por favor, sáquenlo por favor”. “Gracias señor director, yo pedí que por favor taparan la cara del niño. No puede salir el niño aquí en el programa”, agregó.

Cabe indicar que en los tuits de Sheyla Rojas decía: “Soy yo… No soy perfecta y no pretendo serlo, pueden decir muchas cosas e intentar querer verme mal, pero eso solo me hace más fuerte. ..los golpes y lecciones. Lamentablemente vivimos en un mundo donde es más fácil criticar, juzgar, odiar en vez de confiar. La vida es un viaje y debemos ver el camino que tenemos por delante. Nadie ni nada me quitará mis ganas”.

No es la primera vez que Schwarz reacciona de esa forma. Un error al emitir una nota en lugar de otra provocó la molestia de la presentadora de Yo Soy, quien le recriminó a los integrantes de su producción al no estar atentos.

“¿Qué pasa hoy con la gente del switcher? ¿Están dormidos? He pedido la nota de Florcita, no de Lucía de la Cruz (…) ¿Qué hago? ¿Me quedo parada aquí? Es una falta de respeto señores”, dijo Karen.

Karen Schwarz vuelve a gritar a su equipo de producción. (Foto: Difusión/Video: Frecuencia Latina)

Karen Schwarz vuelve a gritar a su equipo de producción. (Foto: Difusión/Video: Frecuencia Latina)

Comments are closed.