Esto es Guerra: Hablan sobre posible ingreso de Guty Carrera a Combate

La productora de ‘Esto es Guerra’, Mariana Ramírez, se pronunció sobre la posibilidad de que Guty Carrera ingrese a ‘Combate’, luego del escándalo que se desató por la relación que habría tenido con Milett Figueroa y que acabó con su romance con Melissa Loza.

Productora de ‘Esto es Guerra’ no cree que Guty Carrera vaya a ‘Combate’. (Imagen: Trome/Facebook Combate)
Productora de ‘Esto es Guerra’ no cree que Guty Carrera vaya a ‘Combate’. (Imagen: Trome/Facebook Combate)

“No creo que lo vea en ‘Combate’. Si fuera él, me ‘borraría’, no me atrevería a dar la cara. Si va ahí, es porque no tiene sangre en la cara y no creo que se atreva, yo lo conozco”, fueron las palabras de Mariana en el programa ‘En Escena’ de RPP.

Asimismo, la productora de ‘Esto es Guerra’ dijo sentirse decepcionada del comportamiento de Guty, quien deberá pagar una sanción económica, pues tenía contrato con el programa hasta fin de año, así como contratos con otras empresas relacionadas a ‘Esto es Guerra’.

“El comportamiento de Guty ha sido muy malo, le mintió a todos, hasta a la producción del programa. Todo esto se hubiera ahorrado si me hubiera dicho la verdad desde el inicio. Va a tener que pagar una penalidad”, indicó Ramírez, además de reiterar que jamás se armó la reconciliación de ambos, pues todo lo que salió en cámaras fue por pedido de Guty.

MILETT FUE DESPEDIDA, NO RENUNCIÓ

Mariana Ramírez también confirmó la versión de ‘Choca’ sobre la salida de Milett Figueroa, asegurando que antes del escándalo con Guty y Melissa, ella le había informado que sería separada de ‘Esto es Guerra’.

“Ella se reunió en mi oficina y le dije que habían rumores fuertes y que estaba incomodando a una serie de personas. Ella me dijo que no le importaba, que se iría a estudiar a Argentina. Esto fue antes de que salga lo de la relación con Guty Carrera”, precisó la productora del reality.

SOBRE LOS COMENTARIOS DE JOHANNA SAN MIGUEL

La productora de ‘Esto es Guerra’ también aseguró que el comportamiento de Johanna San Miguel, en cuanto a las duras críticas que hizo contra Guty Carrera, no fue parte de una actuación, pues ella es así siempre y no se le puede controlar.

Incluso, Mariana Ramírez aseguró que Johanna sufrió mucho con este escándalo, pues le tiene mucho cariño a Melissa Loza y que no cree que ‘Esto es Guerra’ se vea afectado en ningún sentido.