‘Esto es Guerra’ le responde a Guty Carrera

Tags: , , , ,

‘Esto es Guerra’ le responde a Guty Carrera

La productora dijo que le brindaron la oportunidad de hablar al ex concursante en el ‘reality’ porque él “rogó” un espacio.

La telenovela entre Melissa y Guty aún no tiene punto final. (Foto: Facebook)

La telenovela entre Melissa y Guty aún no tiene punto final. (Foto: Facebook)

Luego de que Guty Carrera declarara que él siguió un guion cuando apareció el lunes pasado en “Esto es guerra”, la productora del ‘reality’ juvenil, Mariana Ramírez del Villar, negó de manera rotunda tal afirmación.

“Guty nos rogó que por favor le diéramos un espacio para que hable con Melissa [Loza]. Nadie le armo nada. Nadie le dio un guion. Está bien grande para dejarse manipular, como dice”, señaló Ramírez del Villar a El Comercio.

La productora también contó que Carrera no solo traicionó a Loza, sino a todo el equipo del programa al no ser sincero. “Guty mintió todo el tiempo. Cuando se fue por primera vez a Estados Unidos, envió una carta de renuncia. Luego volvió y dijo que esa carta la había redactado Edith Tapia y que él quería regresar al programa”, añadió.

Mariana acotó que Loza cuenta con el apoyo de todos en “Esto es guerra” y que por ello han permitido que se pronuncie tras las revelaciones de Milett Figueroa, que ponen en evidencia las mentiras de Carrera. Sin embargo, aseguró que no se hablará más del tema en el ‘reality’ juvenil. “Nosotros ya pasamos la página”, comentó Ramírez del Villar.

Comments are closed.