Angie Jibaja: “Milett Figueroa me hizo sufrir cuando estuve embarazada”

Tags: , , ,

Angie Jibaja: “Milett Figueroa me hizo sufrir cuando estuve embarazada”

La modelo, elegida la nueva líder de las Chicas Doradas, convoca a cásting para encontrar a sus compañeras.

Angie Jibaja es la nueva Chica Dorada.

Angie Jibaja es la nueva Chica Dorada.

Angie Jibaja, presentada oficialmente como la nueva líder de las Chicas Doradas, sorprendió al revelar que Milett Figueroa la hizo sufrir mucho en pleno proceso de uno de sus embarazos. La modelo dejó entrever que la ex integrante de “Esto es guerra” se involucró sentimentalmente con su ex pareja Jean Paul Santa María.

“Yo respeto los deseos de Mauricio Diez Canseco (creador del grupo, quien quiere que Milett pase cásting para ser una Chica Dorada), pero he sido clara en señalar que seré muy exigente a la hora de seleccionar a las nuevas chicas y eso marcará la diferencia de mi participación”, dijo Jibaja.

“Siento que me he ganado el respeto de todos porque he sido una mujer fuerte, que ha sabido levantarse de muchas caídas, y creo que tengo la suficiente experiencia y harto fundamento para decir quiénes serán las nuevas Chicas Doradas”, acotó Angie. La convocatoria está hecha para este 21 de agosto en Rústica del Centro Cívico.

Jibaja afirmó también creer en la versión de Guty Carrera, quien acusó a Milett Figueroa de acosarlo por su teléfono.

La modelo, quien volverá a Chile en septiembre, para retomar su participación en la serie de TV “Las fabulosas flores”, afirmó que decidió alejarse de “Combate” porque su cuerpo no aguantó tanto esfuerzo físico.

De otro lado, Jibaja espera los resultados de las pruebas de ADN a las que ha sometido a sus dos últimos hijos, con los que pretende demostrar la paternidad de Jean Paul Santa María.

Comments are closed.