Jaime Bayly ‘troleo’ a Laura Bozzo con mensaje sobre su ‘origen’

Tags: ,

Jaime Bayly ‘troleo’ a Laura Bozzo con mensaje sobre su ‘origen’

Si bien la ha entrevistado en determinadas ocasiones con charlas amenas, actualmente Jaime Bayly no deja de arremeter contra Laura Bozzo, especialmente desde su cuenta de Facebook.

Jaime Bayly ‘troleo’ a Laura Bozzo.

Jaime Bayly ‘troleo’ a Laura Bozzo.

En esta ocasión, Jaime no perdió el tiempo y soltó rienda a su imaginación para contar una curiosa historia sobre el ‘origen’ de Bozzo.

En las líneas que compartió el periodista y escritor, se compara a Laura Bozzo con una especie de dinosaurio, además de hacer alusión a su pareja Cristian Suárez.

“Hace sesenta y cinco millones de años, un gigantesco asteroide hizo colisión con nuestro planeta, desbordando los mares, provocando erupciones volcánicas y alterando el clima, lo que provocó la extinción de los dinosaurios”, se lee en el Facebook de Bayly.

“Sólo sobrevivió el Tiranosaurius Bozzo, que merodeaba las costas peruanas y ahora se esconde en cuevas mexicanas. Se alimenta de huevos de origen argentino. Vomita fuego, caga lenguas de fuego y parece ser inmortal. Haremos lo posible por capturarlo, sedarlo y ponerlo a dormir. Y sus fósiles serán exhibidos en el museo arqueológico de Televisa”, finaliza el mensaje de ‘Jamito’.

Además de ‘trolear’ a Laura, en los últimos días Jaime Bayly ha causado revuelo por volver a mostrar sus intenciones de incursionar en la política y nada más que como presidente.

Incluso Jaime se animó a comentar la supuesta candidatura de Gastón Acurio, pidiéndolo que no se involucre en candidaturas a fin de que él pueda postular sin problemas.

Cabe señalar que en alguna oportunidad, cuando Jaime se presentaba como un posible candidato a la presidencia, acompañado de Tongo, relató en una columna que al consultarle a Alan García como podía sobrevivir con el sueldo de un mandatario, este le dijo que “la plata llega sola”.

Comments are closed.