¿Sin boda? Ellos serían incapaces de casarse hasta los 40

Tags: , , , ,

¿Sin boda? Ellos serían incapaces de casarse hasta los 40

Un estudio ha revelado que los hombres “no alcanzarían la madurez emocional para el compromiso hasta los 43 años de edad”.

¿Sin boda? Ellos serían incapaces de casarse hasta los 40.

¿Sin boda? Ellos serían incapaces de casarse hasta los 40.

A veces, llega una cierta edad y tiempo determinado con nuestras parejas en la que nos ponemos a pensar: ¿Y cuándo querrá formalizar esto con un matrimonio? Pero si tu novio de años aún no te ha dicho nada, tranquila, porque esa incómoda situación tendría una explicación científica.

Una investigación realizada por el Pew Research Center ha revelado que los hombres serían estadísticamente incapaces de casarse hasta los 43 años, edad en la que alcanzarían la madurez completa, según informa Elite Daily.

De acuerdo al estudio, la mayoría de varones habrían llegado a una etapa de madurez absoluta pasados los 40 años de edad; a diferencia de las mujeres, quienes estarían listas para el compromiso serio desde los 32 años.

Asimismo, los investigadores obtuvieron una interesante cifra: ocho de cada diez mujeres cree que los hombres “no dejan de ser infantiles, con actividades que van desde pedir comida rápida hasta pasarse horas con los videojuegos”.

Comments are closed.