Estas son diez bebidas para remediar cualquier mal de tu cuerpo

¿Sabías que hay simples y sencillas bebidas que pueden hacer maravillas en ciertos momentos de tu vida que no tienen nada que ver con la sed? Conócelas aquí.

Tags:

Estas son diez bebidas para remediar cualquier mal de tu cuerpo

Usualmente tenemos algunos litros de agua y leche sentados en el refrigerador para el momento en que tengamos sed o se nos antoje, pero ¿sabías que hay simples y sencillas bebidas que pueden hacer maravillas en ciertos momentos de tu vida que no tienen nada que ver con la sed?

Por ejemplo, después de ejercitar, tomar leche de chocolate puede ser la mejor bebida para recuperarte y crear músculo. Y el té de jengibre es súper bueno para curar la náusea.

Estas son 10 bebidas que son fantásticas para tu cuerpo en momentos específicos:

Para perder peso: Té verde o jugo de toronja. El té verde tiene la capacidad de activar tu metabolismo si lo tomas con cada comida. El jugo de toronja es buenísimo para acompañar tus comidas porque te hace quemar grasas.

Para ir al baño: Agua con aloe vera. Esta planta tiene un efecto similar a un laxante, así que tómalo con calma.

Para mejorar tu ánimo: Té de hoja de limón o melisa en agua caliente. Tiene la propiedad de reducir la presión arterial y relajarte.

Para recuperarte después del ejercicio: Tomar agua para reponer los líquidos perdidos es básico. La leche con chocolate también te hace súper bien porque está llena de carbohidratos y proteínas y te ayuda a crear músculo.

Para calambres musculares: Jugo de pepinillo. También ayuda a aliviar el “dolor de caballo” cuando corres o haces mucho ejercicio. Tomar agua quina también es muy recomendable para quitar el dolor de algún espasmo en las piernas.

Para el dolor de estómago: Ginger Ale. La raíz de jengibre ayuda a tratar la náusea. Es mejor si te lo tomas cuando no tiene tanto gas.

Para un resfriado: Miel. Toma muchos líquidos en general, pero lo dulce de la miel puede ayudarte a salivar y recubrir un poco a tu garganta. Te ayudará a toser.

Para un fuego en los labios: Leche de coco. Si tienes infecciones en la boca o fuegos, toma leche de coco, ya que el aceite de coco ayuda a tratar este tipo de infección.

Para despertarte: Café, agua o spirulina. Si quieres despertar a tu cerebro a medio día, tómate una tacita de café. El agua también te puede despertar, más si le echas una cucharadita de polvo de spirulina. Este polvo viene de un alga que tiene nutrientes y vitaminas que te dan energía.

Para la resaca: Agua o un smoothie de banana. El agua es vital para hidratar tu cuerpo después de una noche de copas, pero si ya la tienes encima, toma un smoothie de banana. El potasio del plátano está lleno de electrolitos que mejoraran el nivel de azúcar de tu sangre y te harán sentir mejor.

Comments are closed.