9 cosas que hacen las mujeres y que ponen de mal humor a un hombre

Tenemos que aceptarlo, algunas veces podemos llegar a ser bastante irritantes y molestas con nuestras actitudes o comentarios.

Tags:

9 cosas que hacen las mujeres y que ponen de mal humor a un hombre

¿Alguna vez tu novio se ha molestado? Pues es hora de descubrir exactamente qué hacen las chicas que pone a sus novios de pésimo humor; claro que en ocasiones no podrás evitar hacer una que otra cosilla pero, si sabes que verdaderamente le molesta, tal vez podrías intentar pensar dos veces antes de llevarlo a cabo.

1.- Las quejas en ocasiones son necesarias pero, cuando lo haces todo el tiempo porque TÚ eres la que está de mal humor, terminarás por contagiándole tu pesimismo. Mejor piensa de forma positiva y, si eso no funciona, deja de decir algo a menos que sea bueno.

2.- Una buena crítica constructiva es necesaria de vez en cuando pero, cuando no puedes parar de decirle que necesita un nuevo corte, quitarse la barba, comprarse otra camisa, empezar a hacer ejercicio, dejar de comer comida chatarra y más… lo terminarás de poner de pésimo humor.

3*.- Cuando tu chico te diga que estará ocupado,* es una indirecta de decirte que no estará al tanto de ti; así que una gran cantidad de mensajes, llamadas y correos electrónicos no harán más que enojar a tu chico. Entiende, cuando esté ocupado.

4.-Una chica romántica es indispensable pero, ¿una necesitada? Cuando le empiezas a demostrar tu cariño en exceso, no solamente estará de pésimo humor todo el tiempo, sino que también empezará a huir de ti poco a poco.

5.-Sí, una novia necesita atención pero, cuando quieres TODA su atención, él se enojará. Son novios, no mamá e hijo así que tienes que empezar a moderarte.
Hay muchas reacciones que las mujeres pueden tener ante ciertas situaciones y, la mayoría, les dan muchísimo miedo. Porque, mientras que podrías actuar de forma animada y natural, también podrías sacar al monstruo que traes dentro. Así que cuida un poco tus actitudes y piensa bien cómo reaccionar antes de hacerlo instintivamente.

6.- Pídele que te acompañe al cine o a comer algo pero jamás le pidas acompañarte a ir de ‘shopping’. Todo el mundo sabe que un chico no quiere ir de compras contigo así que, ¿por qué se lo pides?

7.- “Me veo gorda” son palabras que deberían estar borradas de tu mente y vocabulario; no solamente porque te harán sentir mal en un instante, sino porque ellos también odian que lo digas, especialmente porque no saben qué más decirte más que estás mal y te ves hermosa. Mejor no lo pongas en este predicamento.

8.- Cuando pelees con tu chico, es normal pedirle consuelo a tus amigas pero, ¿a tus padres? Si él se entera de que estuviste compartiendo ese tipo de información con tu familia, se molestará ¡y con justa razón! Solamente crearás conflictos entre tu familia y él… eso no le conviene a nadie.

9.- Está súper bien que, además de tener novio, no pierdas tu vida social pero, ¿qué pasa cuando prefieres estar con tus amigas que con tu galán? Él lo notará y se disgustará; después de todo a nadie le gusta que no le den la suficiente prioridad que merece.

Comments are closed.