Tu personalidad según el día en que naciste

Todos somos diferentes es verdad, pero a veces algunas características son similares según signos, fechas de nacimientos o gustos.

Tags: ,

Tu personalidad según el día en que naciste

Para el gran filósofo y matemático Pitágoras, cada número posee una vibración única que modela todo lo que existe. Muchos rasgos de nuestra personalidad están señalados por el día de nuestro nacimiento.

Del día 1 al 9 se consulta directamente, si has nacido un día de dos cifras, lo sumas, por ejemplo, un día 31, suma 3+1=4.
SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

Número natal o numero de vida, hacemos una operación simple de “reducción pitagórica”

Por ejemplo si una persona ha nacido el 19 de setiembre de 1969 sumamos

1 + 9 + 9 + 1 + 9 + 6 + 9 = 44 Por reducción pitagórica 4 +4 = 8

El número de la fecha de nacimiento sera el 8, las caracteristicas virtudes y tendencias de este numero revelarán información de la personalidad y la misión de vida.

Con la fecha de nacimiento y el mes también podremos deducir algunas características cotidianas

19 de setiembre

1+ 9 + 9 = 19; 1+9 = 10 = 1

Número 1 – El Líder
El 1 es el punto de partida, el símbolo de la unidad. Es la potencia, el desarrollo, la evolución, el número de los líderes. Es una personalidad inteligente, creativa y decidida, con gran capacidad de adaptación. Le da mucha importancia al dinero y al triunfo, y por lo general, llega a sus metas. Brillante y decidido en el aspecto profesional, en la parte afectiva es recatado y pudoroso.

Número 2 – El Equilibrado
Es el número de la pareja, las sociedades. Es amable, sincero, busca la armonía, disfruta plenamente de la vida de hogar, de las reuniones de familia. Su naturaleza es tímida y sensible, le cuesta lanzarse al mundo e ir en búsqueda de sus metas, por lo que funciona mejor en pareja o con socios.

Número 3 – El Sagaz
Simboliza la expansión. El 3 es ambicioso e inteligente, una personalidad expansiva, su talento para expresarse y su agudeza mental le permite aprender con facilidad, y aprovechar las oportunidades para llegar al éxito. Pero es inconstante, detesta la rutina y hasta puede abandonar lo que más le interesa, o la persona a quien ama, por no definirse.

Número 4 – El Juicioso
Es el número de lo concreto, el imperio de la voluntad. Es una personalidad con gran tenacidad, aunque a veces puede ser muy obstinado. Trabajador incansable, es extremadamente responsable, y esta actitud hace que sea un tanto difícil en la convivencia, ya que discutirá, convencido de tener siempre la razón.

Número 5 – El Aventurero
El número de los empresarios. Es temperamental, impulsivo independiente y decidido para actuar. Ama la aventura, y suele embarcarse en proyectos muy ambiciosos, en los que seguramente tendrá suerte, ya que es muy hábil. En el amor es narcisista y un tanto superficial, le cuesta entregar su corazón.

Número 6 – El Hogareño
El número del amor y la familia. Es benévolo y tranquilo, solidario, a veces demasiado complaciente e ingenuo. Interiormente, sabe que su candidez lo puede llevar a ser presa de personas o actos malintencionados. Tiende a preocuparse demasiado, a menudo sin necesidad, busca una ocupación segura.

Número 7 – El Intelectual
El 7 es el número que todo lo comprende. Es un pensador profundo, una figura protectora. Puede parecer frío y distante, pero es una postura de autoexigencia, ya que reprime sus sentimientos porque teme al rechazo. Posee un excelente sentido de adaptación, aunque necesita su espacio personal para desarrollar su vida interior.

Número 8 – El Materialista
Número del poder, la habilidad ejecutiva. Es una personalidad muy sensible, sociable y cordial. Casi nunca está totalmente conforme, aunque su número también le augura éxito material. Con respecto a los sentimientos, ama o detesta, su humor y sus afectos varían de acuerdo a las circunstancias.

Número 9 – El Idealista
Es el número del genio artístico. El 9 se destaca por su amor desinteresado, es compasivo, absolutamente justo en las decisiones. Es optimista, de buen humor, mentalmente independiente y generoso. Para lo bueno y lo malo es exagerado, es autoindulgente, y encuentra siempre la manera de ver el lado positivo de la vida.

Comments are closed.