Cinco errores que las mujeres cometen con su sostén

Se recomienda lavar estas prendas en agua fría para que se mantengan mejor.

Tags: ,

El sostén es un elemento de ropa interior femenina, el cual tiene dos copas y cubre total o parcialmente los senos. Las mujeres saben que su uso es realmente importante.

Bobbie Smith, de la tienda neoyorquina Freshpair, nos cuenta algunos errores que las mujeres cometen cuando se trata de sostenes.

Además, sugiere tener al menos entre 6 y 7 sostenes para ir cambiándolos con la ropa, y hacer que duren más tiempo.

1.No saber elegir la talla correcta

Debes fijarte que la copa no presione los senos, sino que solo los sostenga. ´Después de ponerte el sostén, mete tu mano y levanta cada uno de tus senos para que quede lo más elevado posible dentro de la copa´, señalan desde Intime.

2. Dejar que la banda quede hacia arriba en la espalda

Se debe procurar que no apriete ni quede demasiado suelto atrás en la espalda. Al igual con los tirantes, estos no deben quedar demasiado largos ni tan tensos.

3. Pensar que solo debes usar sostenes moldeados

La especialista Bobbie Smith señala que para usar un sostén blando depende mucho la textura de los senos. Si los senos son firmes y levantados, no es necesario usar los ´push-up´; pero si tus pechos son un poco caídos sí se recomiendan este tipo de sostenes.

4. Pensar que un sostén sirve para cualquier tipo de ropa

Hay vestidos que requieren que utilices brassiere para que tus senos se vean más levantados. Es bueno probar diferentes sostenes con cada prenda y elegir los que combinan con cada atuendo

5. Usar un sostén por dos días sin descanso

Aunque un sostén te guste mucho es recomendable dejarlo descansar al menos por un día, para que la banda elástica recupere su fuerza.

Comments are closed.