Estos son los países con los hombres más atractivos del mundo

Estos son los países con los hombres más atractivos del mundo

Todas estamos en busca de ese hombre ideal que además de tener una gran personalidad e inteligencia, es un cuerazo.

Para hacernos la búsqueda más sencilla, la página especializada en viajes Traveler’s Digest ha creado la lista de las ciudades donde están los hombres más guapos del planeta. Así que “si eres soltera y haces lo que quieres”, puedes romper tu chanchito y salir en búsqueda de tu príncipe azul.

10. Dublín, Irlanda

¿Has escuchado la frase “Kiss me I’m Irish” (Bésame, soy irlandés en su traducción)? Unos dicen que es porque los irlandeses dan buena suerte pero también puede ser porque los nacidos en este país tienen un acento que encanta a muchas y son grandes acompañantes si te quieres tomar unas cervezas (no por algo una de las mejores cervecerías del mundo está ahí: Guinness). Un ejemplo de irlandés que todas queremos besar: Colin Farrell.

9. Seúl, Corea del Sur

La cultura pop coreana se ha apoderado rápidamente del mundo con sus boybands y sus dramáticas novelas. Pero, además de mostrarnos el talento de los surcoreanos, también nos han hecho dar cuenta que en este país hay hombres capaces de quitarnos el aliento. Sino, conozcan al actor Kwon Sang-Woo de mirada seductora y abdominales de ensueño.

8. Cannes, Francia

Para “ir de cacería” a Cannes hay dos buenas épocas: durante el Festival de Cine de Cannes, donde las estrellas más famosas de Hollywood se pasean por las calles de la ciudad, o en verano donde esas mismas estrellas también se pasean pero en traje de baño por la playa. La lista de visitantes es larga así que deja de volar tu imaginación. Solo un dato: Brad Pitt es un asiduo visitante.

7. Quezon City, Filipinas

Al estar rodeados de paradisiacas playas, los hombres filipinos no descuidan ni un detalle para lucir espectaculares en traje de baño. Pero hay una ciudad conocida como “la ciudad de las estrellas” y esa es Quezon City. Además de ser el centro urbano más rico del país, también es sede de la mayor parte de la industria del entretenimiento y, por ende, lugar donde están todos los famosos. Uno de ellos es el actor Dingdong Dantes.

6. Freetown, Sierra Leona

Freetown aparece en esta lista gracias a un digno representante de la belleza africana. Adonis O’Holi fue coronado como Mister África Internacional en el año 2012 y en su carrera como modelo se ha dedicado a subir la temperatura de miles de mujer. Vale la pena darse una vueltecita por allá.

5. San Juan, Puerto Rico

Pensar en Puerto Rico es pensar en sol, arena, salsa y hombres bronceados caminando por la playa. Es que nuestro continente está muy relacionado con este país gracias a la música interpretada por chicos capaces de volver locas a más de una con sus pasos de baile, su sabor y su sensual acento. Algunos ejemplos son Chayanne, Luis Fonsi, Jerry Rivera y Ricky Martin.

4. Miami, Estados Unidos

Así como está el dicho “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, debería existir uno igual con Miami. Esta ciudad estadounidense en mundialmente conocida por su vida nocturna y por la mezcla de culturas que puedes encontrar ahí. Si quieres deleitar tu vista, date un paseo por South Beach.

3. Estambul, Turquía

Este país está ubicado justo entre Asia y Europa, una mezcla que se puede ver en sus construcciones icónicas como el Gran Bazar o Hagia Sofía. Pero sus hombres de ojos almendrados y cabello oscuro también son resultado de esta combinación de culturas. Si eres de las que aprecia los rasgos fuertes en un hombre, esta es tu ciudad. Y mientras ahorras para tu próximo viaje a Estambul, puedes deleitar la vista con este cuerazo: Mehmet Akif Alakurt.

2. Madrid, España

La capital española es reconocida por sus tradicionales calles, su historia, cultura y por el Real Madrid. Pero los hombres españoles también son dignos de alabar no solo por su acento sino porque muchos exudan sensualidad. Tal es el caso de Enrique Iglesias: mirarlo es como una experiencia religiosa que dan ganas de escapar con él y hacerlo nuestro héroe.

1. La Habana, Cuba

¿Hay algo mejor que buena música y lindas payas? Sí, una combinación de todo eso con hombres hermosos. Y es que esta isla es el lugar ideal para pasar unas grandes vacaciones y, por qué no, vivir un loco romance caribeño. Y si no nos cree, miren al actor y modelo William Levy o al veterano Andy García y no van a decir que estamos exagerando.