Claudio Pizarro estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid

Claudio Pizarro es sin duda uno de los deportistas peruanos más exitoso en el mundo, incluso, producto de su buen desempeño en Alemania, el ‘bombardero’ estuvo a punto de llegar al Real Madrid, según contó José Guillermo del Solar.

Tags: ,

Claudio Pizarro estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid

Esto habría sucedido en el 2001, después de la gran temporada que hizo en el Werder Bremen. Tal como contó Chemo, él fue el encargado de contactar a Jorge Valdano, Gerente Deportivo del Real Madrid en ese entonces, a quien le contó que Pizarro había anotado 15 goles en su primera temporada en la Bundesliga.

Sin perder tiempo, hicieron un seguimiento de 3 meses al atacante peruano y al culminar decidieron fichar al ‘bombardero de los Andes’ cuando apenas tenía 22 años.

Finalmente, según indicó Chemo del Solar, el Real Madrid estaba dispuesto a pagar la desvinculación de Pizarro con el Bremen, incluso pactaron una reunión en Milán entre el representante del delantero y Valdano; sin embargo, nunca llegaron a un acuerdo económico. Semanas después, Claudio fue presentado como nuevo ‘jale’ del Bayern Munich.

Comments are closed.