6 cosas que los hombres prefieren antes que el sexo

Recientemente un estudio publicado en la revista Glamour sacó a relucir algunas de las cosas que las mujeres anteponen al sexo con sus parejas.

Y aunque cueste creerlo existen algunas actividades que son sagradas para los hombres y que escogen antes de tener intimidad con sus parejas.

Hay cosas que por más que les pidamos, nunca las va a hacer. Por ello es necesario aprender a negociar con la pareja a fin de tener una convivencia sana.

Ir al estadio a ver a su equipo de fútbol. Si hay algo con lo que las mujeres no van a poder nunca es con el deporte y el hinchaje de los hombres. Ellos sacrificarían cualquier cosa antes de perderse un partido importante de su equipo. Para un hombre no hay nada más apasionante y excitante que ir a alentar a su equipo favorito al estadio, gritar un gol en vivo es algo que ellos consideran un éxtasis.

Jugar Fútbol. Además de verlo, los hombres aman practicar este deporte.

Comida. Según una investigación, los hombres prefieren comer antes que tener un apasionado encuentro sexual con su pareja.

Videojuegos. ¿Hay algo mejor que el sexo? Parece que para muchos varones, sí. Podrían pasar horas o días pegados a un juego. Si hubo un accidente, estalló la tercera guerra mundial o si te caíste ellos no se enterarán hasta que logren pasar los niveles de su juego.

Estar con sus amigos. Para los hombres es muy importante pasar tiempo con sus amigos. Tomar una cerveza, salir a un bar, estar con ellos en las reuniones o fiestas es vital para ellos.

Dormir. A lo mejor es por el estresante trabajo o por unos vecinos ruidosos. Sea cual sea el motivo, dormir es hoy en día algo tan raro que ni la promesa del mejor sexo consigue lo cambien.