Super Bowl: La final estalló con 24 millones de tuits

El número superó el registrado el año pasado durante el evento deportivo, cuando se enviaron 24,1 millones de mensajes. El show de Bruno Mars, lo más comentado.

Tags: , , ,

Super Bowl: La final estalló con 24 millones de tuits

Este domingo, durante la transmisión por televisión del encuentro entre@Seahawks y @Broncos, se enviaron 24,9 millones de tuits sobre el juego, así como sobre el show a cargo de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers.

El increíble número lo dio a conocer este lunes Twitter, que publica sus estadísticas con relación a la cantidad de tuits enviadosdurante un gran evento televisivo, algo que acostumbra hacer desde hace un par de años.
Las cifras superaron las registradas el año pasado, cuando se enviaron 24,1 millones de tuits. En 2013, hubo un apagón eléctrico en el estadio que hizo que más de un fanático aprovechase la red social para comentar.

Este año la cifra fue superada por 800.000 tuits. Aunque cada jugada, anuncio o la actuación musical fue una excusa perfecta para tuitear sobre el partido, hubo varios momentos claves que generaron más mensajes por minuto.

Por ejemplo, el show musical a cargo del cantante Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers consiguió 229.533 tuits. Pero dentro del mismo medio tiempo, hubo un pico en particular. La banda californiana ejecutó su tema “Give it Away”, lo que provocó 215.540 mensajes. Solamente en el medio tiempo, se generaron 2,2 millones de tuits.

Comments are closed.