Huancayo: Policía mata a chef de un balazo

En la puerta de la discoteca "Rock and Pop", un chef fue asesinado por un policía en aparente estado de ebriedad, que le disparó en el corazón, la víctima le reclamó por golpear a su esposa.

Huancayo: Policía mata a chef de un balazo

Huancayo: Policía mata a chef de un balazo

Tags: , , ,

Huancayo: Policía mata a chef de un balazo

Todo ocurrió al promediar las 2:30 de la madrugada, Jesy Asto y su esposo el chef Abraham López Córdova caminaban por el jirón Puno tras divertirse. Ella iba por delante, cuando de pronto vio al policía Jhon Antonhy Espinoza Pizarro (24), golpear a su pareja identificada como Sheyla Arias. Jeny le gritó defendiendo a la fémina, y el custodio la pateó lanzándola contra la pared. Abraham reaccionó para defender a su cónyuge y le pedía al agresor que baje del auto sin presagiar lo que ocurriría.

 LE DISPARA. El policía colérico, se agachó y metió la mano debajo del asiento del vehículo de placa BG8-793, sacó una pistola y le disparó a quemarropa y directo al corazón a su contendor.

El proyectil ingresó por el lado izquierdo del pecho, y salió por la espalda, además perforó una puerta metálica de la Universidad de Chimbote, ubicada al lado de la discoteca.

El policía prentendió huir y los vigilantes le poncharon la llantas, los concurrentes a la pista de baile, se aglomeraron en la puerta.

Mientras que Jeny Asto imploraba ayuda, ya que su esposo que se desangraba en el suelo, logró subir a un taxi, pero cuando llegó al hospital Carrión, el chef Abraham López Córdova, ya había muerto desangrado en sus brazos. El médico solo certificó el deceso. La pistola Pietro Bereta, desde la cual se hizo el disparo era de otro policía identificado como Benificio Carhuamaca Bautista, que ayer estaba de servicio, a él también le pertenece el vehículo, desde donde su colega, el agente Antidrogas, Jhon Espinoza Pizarro disparó a su víctima. Benificio acudió a declarar.

En los interrogatorios el policía John Espinoza reconoce su responsabilidad y permanece detenido por orden del fiscal, en las siguientes horas pasará al penal de Huancayo, por el cargo de homicidio.

Huancayo: Policía mata a chef de un balazo

Huancayo: Policía mata a chef de un balazo

Comments are closed.