Blu Presenta Su Modelo Vivo 4.8 HD

Blu Presenta Su Modelo Vivo 4.8 HD

El mercado de smartphones de gama media esta creciendo tanto como los de gama alta y prueba de ello es el Blu una marca que esta creciendo en este mercado de celulares y hoy nos trae Vivo 4.8, este celular cuenta con unas características que lo hacen muy atractivo y el principal atractivo con el que cuenta este dispositivo, es su exterior.

Su pantalla es de 4.8 pulgadas Super Amoled con resolución de 1280 x 720 y un grosos de tan sólo 6,9 milímetros, por lo que va a ser muy agradable de tener en la mano. En cuanto a su apariencia, llegará en varios colores vivos y atractivos a la vista que le dan un aspecto fresco y juvenil.

En su interior va a venir con unas especificaciones que podríamos considerarlo de gama media/media alta, aunque estas pueden resultar perfectas para un público no demasiado exigente,  su procesador es un Quad-Core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, 2000 mAh de batería y Android 4.2. no va a venir con soporte para redes 4G.