Tilsa Lozano hace bailar y cantar a niñas el tema Soy soltera

La exconejita Tilsa Lozano sigue arrasando con su pegajosa canción "Soy soltera", la cual ha tenido gran acojida entre los fans de la modelo desde que fuera estrenada en las redes sociales el año pasado.

Tags: , , ,

En esta ocasión, el tema llegó a ser tocado en el estrado de una fiesta municipal, donde la guapa Tilsa hizo bailar incluso a un grupo de niñas a quienes invitó al escenario. La ceremonia se llevó a cabo con motivo del aniversario del distrito de Pucusana, para lo que la modelo fue invitada como presentadora.

Este acercamiento de Lozano con los engreídos de la casa  abrió más el corazón de la modelo, por lo que tras consultada por la prensa, la exconejita también expresó sus ganas de convertirse en madre, aunque aclaró que diho proyecto lo tien pensado para dentro de unos años más.

Además, Tilsa Lozano señaló que ya casi está todo listo para el estreno del videoclip oficial del tema ‘Soy soltera’, así como del calendario que han elaborado junto a las integrantes de “Las Vengadores. Los mismos deberán ser presentados en conferencia de prensa para lo cual se extenderán las invitaciones desde la próxima semana.

Comments are closed.