¿Quieres adelgazar sin ejercicio? 5 secretos que te ayudarán

Para bajar de peso no sólo es necesario cuidar nuestra alimentación y tener un régimen de ejercicios, también es importante tener algunos hábitos saludables.

Tags: , ,

¿Quieres adelgazar sin ejercicio? 5 secretos que te ayudarán

Aunque no lo creas, algunos hábitos y acciones de nuestro día a día (que son parte de nuestra rutina) influyen en la perdida o ganancia de nuestro peso.

¿Te ha pasado que sigues una dieta dónde las grasas están prohibidas, vas al gimnasio y además practicas un deporte, pero aún así no consigues bajar de peso?

Muchas veces cometemos algunos errores que no permiten que eliminemos esos “kilitos de más” y que por el contrario hacen que ganemos más peso.

¿Qué podemos hacer para lograr el objetivos? Aquí te contamos algunos secretos que debes tomar en cuenta.

1. Duerme bien: Es totalmente importante que cuides tus horas de sueño, trata de descansar tus 8 horas, esto hará que regules y reloj biológico, la producción de hormonas y que tu cuerpo elimine las calorías que no necesita.

2. No al televisor en el dormitorio: Sí, seguro te duermes viendo tu serie favorita por las noches o los fines de semana pasas horas viendo películas para relajarte. Pero tener este aparato en tu habitación hace que quieras permanecer acostada mucho más tiempo sin hacer movimiento alguno, además de comer frente a la pantalla.

3. Dos vasos de agua media hora antes de cada comida: Beber esta cantidad de agua antes de la hora del almuerzo hará que te sientas satisfecha y que no ingieras más calorías de las que tu cuerpo necesita.

4. Platos más pequeños: Ojo, no quiere decir menos comida. Sólo que a veces nuestra óptica nos juega malas pasadas y al ver un plato demasiado grande hace que queramos llenarlo de comida y esto no está bien. No debemos exagerar a la hora de servirnos. Si el plato es pequeño, esto hará que comamos sólo la cantidad que debemos sin exagerar.

5. Come a tus horas: Para las mujeres que trabajan y estudian esto parece utópico, casi imposible. Pero para mantener un peso saludable tienes que tener mucho cuidado a la hora de comer. Tu horario de desayuno, almuerzo y cena debe ser sagrado.

Comments are closed.