Maradona: “Pelé está acostumbrado a ser segundo”

El argentino se pronunció respecto al Balón de Oro honorífico de la FIFA y fue claro en decir que a él se lo entregaron primero.

Tags: , , ,

Maradona: “Pelé está acostumbrado a ser segundo”

Una vez más, la polémica se enciende entre Diego Armando Maradona y Pelé. Sucede que el brasileño recibió un premio honorífico por parte de la FIFA en la última gala del Balón de Oro, pero Maradona habló al respecto.

“Que quede claro que el primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo. A mí me dieron el primero en París, en 1995. Pelé llegó una vez más segundo, está acostumbrado a serlo”, dijo al portal “canchallena.com”.

Pero eso no fue todo. Maradona le respondió a Pelé, quien dijo que no tendría problemas en encontrarse con el argentino.

“Yo estoy bien así. Pelé vive en la FIFA y yo en Dubai“, agregó.

“CRISTIANO ES JUSTO GANADOR”

Asimismo, Maradona habló sobre Cristiano Ronaldo, quien se adjudicó con el último Balón de Oro, y dijo que es un “justo ganador”, aunque…

“…nosotros ganamos el Balón de Oro al descanso para el mejor jugador que tenemos en Argentina y que se llama Lionel Messi. Y eso es mucho más que ganar un Balón de Oro”, sentenció.

Comments are closed.