Aparece segunda víctima de maestra denunciada a través de video

Aparece segunda víctima de maestra denunciada a través de video

Después de que una mujer denunció a una maestra de Los Ángeles por haber abusado de ella desde los 12 años, otra joven demandó a las autoridades escolares por abusos de la misma profesora.

Brianna, quien pidió ser sólo citada así, presentó este jueves una demanda por compensación económica por haber sido abusada por la misma profesora en una escuela del condado de Riverside.

Su abogado Luis Carrillo dio pormenores en el sentido que la demanda fue presentada contra los distritos escolares de Riverside y Val Verde.

Hace unos días Jamie Carrillo insertó en internet una grabación telefónica con su maestra de deportes, quien abusó de ella desde que tenía 12 años.

La maestra, tras conocer la existencia del video y en donde no niega haber abusado de la joven, presentó su renuncia, por lo que autoridades policiacas iniciaron una investigación.

Brianna, de 18 años de edad, aseguró haber sido víctima de la misma maestra, conocida como “Miss Cardosa” y quien aseguró haber sido también abusada sexualmente desde 1998.

Brianna aseguró que su ex maestra la acosó, insinuó y tocó de forma inapropiada para después abusar de ella a cambio de darle boletos del cine, dulces y almuerzos.