Con baile y cerveza Alan García anuncia: «Quiero volver a la lucha»

García señaló que está tentado en sentarse nuevamente en el sillón presidencial ya que desea solucionar las carencias nacionales aún existentes,.

 «Cuando veo lo que el pueblo necesita, lo que el pueblo pide, no saben qué tentación tan grande tengo de volver a la lucha. No saben que tentación tan grande tengo de trabajar nuevamente por los pobres del Perú», explicó ante los cientos de concurrentes en la actividad.

Luego de esto, el líder del Partido Aprista hizo un repaso de algunas de las obras que realizó en su segundo periodo, explicando que por el apuro que tuvieron con ellas se le quiso incriminar de alguna forma, dando a entender el trabajo de la Megacomisión.

«Dimos los decretos de urgencia necesarios para que se hicieran más rápido las obras. Y por eso han querido encadenarme. Y por eso han querido condenarme. Pero sé que el corazón del pueblo me absuelve. Sé que el corazón del pueblo está con las obras y hechos concretos»,continúo.

Pero no sería el único tentado. En el evento también se encontraba el ex alcalde del Callao Alex Kouri, quien postularía al Congreso en el 2016. No obstante, algunos no descartan que tiente nuevamente el Gobierno Regional o la Alcadía de Lima. 

Alan García
Alan García