Neymar se lesionó y tanto el Barcelona como Brasil están preocupados

El brasileño se lastimó el tobillo en un encuentro con el Getafe por la Copa del Rey, por lo que peligra su participación en este campeonato y en el Mundial.

Tags: , , , , ,

Neymar se lesionó y tanto el Barcelona como Brasil están preocupados

El delantero brasileño Neymar sufrió hoy una lesión durante el partido entre Barcelona y Getafe por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputó en el estadio Alfonso Pérez, en la capital española.

El exjugador del Santos de Brasil, a los 22 minutos del compromiso,cayó sobre el césped dando muestras de dolor al sufrir una torcedura de tobillo en el preciso instante en el que culminaba una jugada en el fondo del área rival.

Neymar intento seguir participando de las acciones, sin embargo, el dolor pudo más que las ganas del atacante, que fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez a los 25 minutos.

Según los primeros diagnósticos, se trataría de un esguince en los tendones del tobillo derecho. El cuerpo médico del club catalán hará más pruebas mañana, viernes, para conocer la gravedad de la lesión.

Las alarmas no solo se encienden en Barcelona, sino también en la selección brasileña, pues Neymar es el llamado a llevar a los dirigidos de Luiz Felipe Scolari a su sexta Copa del Mundo.

Comments are closed.