Víctor Hugo Carrillo: Representaré a Perú en el mundial de Brasil 2014

El árbitro nacional se enteró a las tresde la mañana, gracias a su hijo, que estaba designado como árbitro de apoyo al mundial: ´Me hubiera gustado ir con Jhonny Bossio y César Escano´.

Tags: , ,

Víctor Hugo Carrillo: Representaré a Perú en el mundial de Brasil 2014

Brasil 2014 lo espera. La fiesta del mundial viste de cuerpo entero a Víctor Hugo Carrillo, quien se despertó a las 3 de la mañana para ayudar a su pequeño hijo y como si fuera una señal revisó su celular, entró a la bandeja de correos y encontró la palabra FIFA para estallar en júbilo.

“Esta designación ayudará al arbitraje peruano, pues a partir de ahora nos verán de afuera con otros ojos (Â…) En el mundial no estará Carrillo sino un peruano representando al Perú”, declaró Carrillo para RPP Noticias.

Sin embargo su alegría no fue completa. Sus asistentes Jhonny Bossio y César Escano no podrán acompañarlo, pues está designado como árbitro de apoyo, lo cual significa que está catalogado como uno de los mejores árbitros de Sudamérica.

Hasta que arranque la copa el grupo arbitral asistirá a tres seminarios, previstos para los meses de febrero, marzo/abril y junio, diez días antes del inicio de la Copa Mundial.

Comments are closed.