Agente FIFA: «Lionel Messi se irá del Barcelona, aunque renueve» (VIDEO)

Lionel Messi

Casualmente luego de la llegada de Neymar al Barcelona, la relación entre los directivos y Lionel Messi no ha sido la mejor: algunas peleas, desacuerdos e incluso, se dice que “lo habrían traicionado” en octubre y esto habría generado su futura posible salida.

Según aseguró François Gallardo, agente FIFA, Lionel Messi dejará sí o sí el Barcelona a final de temporada, a pesar de que seguramente renovará. “(Lionel) Messi se siente traicionado por la junta directiva del Barza. Se irá en verano, aunque renueve”, declaró en El Chiringuito de Jugones.

“La situación económica del Barcelona está al límite. Tienen que construir el nuevo estadio, y no hay dinero. La venta de (Lionel) Messi es la única salvación, ya que tiene una oferta de un club parisino. Ganaría 25 millones de euros por temporada”, agregó François Gallardo.

¿Quieres saber mucho más de lo que dijo este agente FIFA? Checa el video (toda la información está en los tres primeros minutos) que te jugamos a continuación y no te pierdas de nada.