Farid Ode: «Mariella Zanetti se cree intocable»

Farid Ode

“Es una teatrera”, así calificó Farid Ode a Mariella Zanetti, a quien sigue acusando de ser la culpable de las agresiones (arañones y golpes) que sufrió en el rostro.

“Si algo me pasa, es culpa de ella, porque me ha amenazado de muerte. Ha tratado de intimidarme, es tan viva que se quiere agarrar de lo que ha pasado con mi actual esposa para librarse. Encima se echa a llorar, ¿han visto ustedes alguna lágrima? Es una teatrera”, dijo Farid, quien no podía ocultar su fastidio y levantaba la voz.

“Lo que le molestó fue que la llame para que se lleve a Gamilé (su hija) porque estaba discutiendo con su hermana, nada más. Mariella se cree la intocable, es mala. Su hija tampoco quiere estar con ella. Varias veces me ha dicho que quiere vivir conmigo, porque su mamá la trata mal. Puede decir mil cosas, pero no tiene la tenencia”, precisó.

También afirmó que continuará con su denuncia hasta las últimas consecuencias. “Te juro que si no la mato a esta mujer, porque cuando se meten con mis hijas yo podría hacer cualquier cosa por ellas, es porque a mí no me nace hacerlo. En cambio, ella sí me amenaza de muerte. O sea, ella puede decir: Todos tienen que creerme, porque soy Mariella Zanetti. Lo cierto es que voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseveró.

Tratamos de comunicarnos con Mariella Zanetti para que hable de las recientes declaraciones de su exesposo, pero indicó que estaba ocupada. “Estoy ocupadísima en una reunión”, señaló.

Sin embargo, mientras Farid daba su descargo -el martes, en el programa ‘Mil disculpas’- asegurando que Mariella le pegó, la Zanetti se defendió a través de su Twitter. “Si te metiera un puñete y te dejo el ojo así, cómo estaría mi mano. Por Dios, yo no fui… Es claro, jamás le pegaría a nadie así”, le respondió a uno de sus tuiteros y por último escribió: “Indignada” con una fotografía en cuya leyenda se lee. “Soy una guerrera de la vida y con Dios en mi corazón nunca seré vencida”.