Miley Cyrus: su polémico video “Adore you” se estrenó hoy (VIDEO)

Miley Cyrus

Miley Cyrus decidió cerrar el 2013 lanzando un nuevo videoclip. Se trata de “Adore you”, un video donde la polémica cantante luce sensual con un sostén transparente y que fue lanzado la tarde de hoy jueves 26 de diciembre, tal y como se había anunciado.

«Adore you», que está incluida en su último álbum de estudio «Bangerz», es una balada íntima y personal que va acompañada de sugerentes movimientos.

En el nuevo vídeo, Cyrus canta a sus emociones románticas en ropa interior bajo las sábanas mientras se acaricia los labios de forma sensual.

De este modo, «Adore you» se suma al éxito de «Wreacking ball» y «We can’t stop», dos de las canciones más conocidas del séptimo trabajo discográfico de Cyrus que han confirmado su madurez como artista.

«Bangerz» entró directamente en el número uno de ventas en Estados Unidos y se ha alzado con la primera posición en iTunes en más de 70 países, según informa Sony Music en una nota de prensa.

Cabe recordar que hace unos días la intérprete norteamericana publicó en su cuenta de Instagram un avance de su nuevo videoclip que seguramente dará mucho de qué hablar al igual que sus demás producciones.

Cuando se difundió el avance del clip, la trama aún era todo un misterio, ya que a diferencia de otras oportunidades, su equipo de producción se mantuvo en secreto acerca de este nuevo trabajo.