Niño de 10 años hablando inglés al revés

Siempre que se hable de noticias curiosas, habrá un espacio inmenso para las habilidades de los seres humanos. El mundo es inmenso, igual de inmensas son las personas que poseen facilidad de llevar a cabo determinadas tareas.

Tags: ,

En esta ocasión presentaremos un niño de origen escósese, el cual tiene la facilidad de hablar inglés. Pero el mismo no lo hace como cualquier otra persona, sino, que puede hacerlo al revés y no se le traban las palabras

El pequeño tiene 10 años de edad y posee un dominio del idioma inglés totalmente excelente. Tanto así que puede pronunciar sin ningún problema hasta la frase “Supercalafragilisticexpialidotious”, ni tan siquiera esa se le dificulta en la pronunciación.

Hemos conseguido a través de YouTube un vídeo, en el cual el pequeño muestra su habilidad. El corte fue filmado por sus padres, quienes también lo subieron a la gran red de vídeo. En el mismo podemos ver al niño expresando una gran cantidad de frases extrañas, las cuales van siendo traducidas con el soporte de un iPad.

El vídeo fue publicado en el 2012, pero ya se encuentra rumbo a los dos millones de reproducciones.

No te contamos más velo tú mismo y disfruta de las habilidades que posee este chiquillo escósese de 10 años de edad.

 

Comments are closed.