Bill Gates regaló un peluche y un libro a chica que quería un iPad

El multimillonario fundador de Microsoft participó en el juego “Secret Santa” del sitio de noticias sociales Reddit

Tags: , , ,

Bill Gates regaló un peluche y un libro a chica que quería un iPad

Bill Gates, el multimillonario fundador de Microsoft, participó este año en el juego de intercambio de regalos que organizó el sitio de noticias sociales “Reddit” entre algunos de sus usuarios. La joven Rachel, identificada con el ‘nick’ NY1227, había pedido un iPad de Apple pero el filántropo Gates le ofreció algo más generoso.

El primer regalo que le hizo fue un donativo (a nombre de Rachel) para una familia campesina a través de Heifer International, una organización sin fines de lucro que provee de herramientas a las personas para que ellos mismos cultiven sus propios alimentos.

Gates adjuntó un certificado que avalaba el regalo acompañado de una foto suya con una vaca de peluche. Fue así como la usuaria de Reedit cayó en cuenta que su amigo secreto era nada menos que el hombre más rico de EE.UU., y de paso que no le regalarían la tableta que solicitó.

“Estoy muy agradecida por el tiempo y la energía que puso en mi regalo. Me siento muy sorprendida y emocionada de haber recibido un regalo de Bill Gates”, escribió la joven en Reddit.

El segundo regalo que le obsequió Bill fue un enorme libro de viajes titulado “Journeys of a Lifetime” de National Geographic. “Voy a pensar en ti cada vez que lea mi libro, el cual se encuentra en mi mesa de café”, relató Rachel, quien dijo sentirse “incómoda” por haber incluido una iPad en su lista de regalo inicial.

Comments are closed.