Claudio Pizarro: “En estos momentos es difícil soñar con algo mejor que ser jugador del Bayern”

Bayern Múnich se medirá ante el Raja de Casablanca este el 21 de diciembre en Marrakech - Marruecos por la final del Mundial de Clubes.

Tags: ,

Claudio Pizarro: “En estos momentos es difícil soñar con algo mejor que ser jugador del Bayern”

Feliz de la vida se encuentra el experimentado delantero del Bayern Múnich, Claudio Pizarro quien brindó una entrevista a FIFA.com donde hablo de su actual momento en el cuadro teutón y de la posibilidad de ganar el Mundial de Clubes.

Al termino del partido en Marruecos donde el Bayern Múnich venció al uangzhou Evergrande FC por 3-0, el portal web Fifa.com entrevistó al delantero peruano Claudio Pizarro donde comento de la victoria de su equipo, su actual momento y la posible obtención del Mundial de Clubes.

“La verdad es que, ahora mismo, para un futbolista es difícil ser más dichoso que en el Bayern”, expreso el atacante al medio internacional.

Posteriormente sostuvo.

“Estoy en un gran equipo, con algunos de los mejores jugadores del mundo y un entrenador – Josep Guardiola – que también está entre la élite. Estamos en unas condiciones excelentes y participamos en todas las competiciones con opciones reales de ganar. En estos momentos es difícil soñar con algo mejor que ser jugador del Bayern”, acotoó.

Asimismo, sobre su futuro con el cuadro teutón dijo. “Es cierto que ya he consumido la mayor parte de mi carrera, por eso en mi situación resulta agradable saber que aún puedo ganar títulos. Aunque ya no juego tanto, sé cómo funciona esto y me siento feliz de participar siempre que tengo la ocasión. Espero ese sea el caso en la final”, agrega.

 

 

Comments are closed.